Inicio NACIONALES IRIS festejó 84 años donando alcohol en gel para hospitales

IRIS festejó 84 años donando alcohol en gel para hospitales

243
0
La empresa IRIS SAIC donó alcohol en gel a hospitales públicos para celebrar sus 84 años

IRIS es empresa que recientemente cumplió 84 años. Fue fundada el 15 de septiembre de 1936, un año y tres meses después de la conclusión de la Guerra del Chaco.

Para celebrar su aniversario y en el marco de sus programas de responsabilidad social, la organización donará 12.000 envases de alcohol en gel para hospitales y centros asistenciales.

Igualmente, en el contexto de referencia, la empresa inició una campaña de educación para la prevención del Covid-19 a través de distintos medios de comunicación.

Actualmente, IRIS es una Sociedad Anónima Industrial y Comercial (SAIC) que se dedica a la fabricación y comercialización de productos. Cuenta con marcas como parte de sus activos.

IRIS S.A.I.C. cuenta con diversas certificaciones: La ISO 9001 la obtuvo en 2003 y después la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación en todas sus líneas de producción (GMP’s).

La empresa actualmente encara el proceso de certificación ISO 14001 que apunta a un estándar internacional en gestión ambiental.

Entre los productos de IRIS se destacan marcas muy antiguas como la de espirales contra mosquitos “Matiris Trillizas”. Este producto ya tiene 72 años de vigencia en el mercado.

Por su parte, el detergente lavavajillas “Zitron” y desodorante de ambientes “Pinoleche” son dos marcas muy antiguas producidas por IRIS. Ambas mercaderías fueron lanzadas hace 46 años.

Otras marcas de la empresa son los repelentes contra mosquitos “Aut”, los productos veterinarios “Kerkus” y “Pludos”, además de la espuma de carnaval (Spumagic).

La larga trayectoria de la empresa se debe a la calidad de sus productos y a las continuas innovaciones en cuanto a fórmulas y creaciones.

IRIS es pionera en la exportación domisanitarios, luciendo con orgullo el sello de “Hecho en Paraguay” en países de Sudamérica y Europa donde la empresa ocupa plazas desde 1995.

Fuente: www.munipy.com.py 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí