Inicio NACIONALES Responsabilidad Social Coca-Cola lanzó plan para reactivar comercios minoristas

Coca-Cola lanzó plan para reactivar comercios minoristas

266
0
Coca Cola inició un programa de reactivación económica post-Coronavirus en Paraguay

Coca-Cola lanzó en Paraguay “Estemos Abiertos”, un programa de reactivación económica y social que busca ayudar a pequeños comercios de cercanía afectados por la pandemia.

El programa es impulsado a través de una alianza que involucra a Fundación Paraguaya y la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP).

El programa “Estamos Abiertos” cuenta con apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El lanzamiento se realizó a través de un webinar abierto a todo público y contó con la presencia de la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer.

También formaron parte del encuentro los siguientes ejecutivos: Marcos Pueyrredón, Presidente del e-Commerce Institute y Global VP de VTEX, Silvina Bianco, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de la Compañía Coca-Cola; Francisco Sanfurgo Cañas, Gerente General de Coca-Cola Paresa; Martín Burt, Director Ejecutivo de Fundación Paraguaya y Luis Ibarra, Presidente de la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP).

“Estamos abiertos”

El programa “Estemos Abiertos” está basado en cuatro pilares: 1) capital de trabajo; 2) operación segura de los comercios reforzando medidas de higiene; 3) transformación digital; 4) incorporación del servicio de entrega a domicilio.

El programa busca atender a 600 comercios de Asunción, Gran Asunción y del interior a través de microcréditos no reembolsables para productos, incorporación de canales digitales para ventas, mejorar o implementar delivery y materiales para protegerse del COVID-19.

También se contemplan capacitaciones virtuales a cargo de mentores en planes de negocios, ventas a través de medios digitales, medidas sanitarias ante el Covid-19, entre otros aspectos.

Los interesados en ser parte de la iniciativa pueden solicitar mayor información contactando al teléfono (021) 609-277 o escribiendo al correo info@fundacionparaguaya.org.py

Coca-Cola Paraguay

Coca-Cola es una empresa de bebidas que ofrece más de 500 marcas en 200 países. Su portafolio incluye Ades, Ayataka, Del Valle, Fanta, Georgia, Gold Peak, Honest, Innocent, Minute Maid, Powerade, Simply, Smartwater, Vitaminwater y ZICO. Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años y genera más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de toda su cadena de valor local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí